Ana Ruiz

8 plazas ya convocadas, primer examen en marzo de 2021 (puede retrasarse) OEP 2017. Publicada lista de admitidos provisional en BOP de Amería con fecha de 27/11/2020. Ver la web del tablón de anuncios de Diputación de Almería. Alegaciones hasta el 14 de diciembre de 2020. Posible fecha del primer examen en marzo de 2021.

3 plazas PENDIENTES DE CONVOCAR, cuando finalice el proceso actual. Posiblemente en 2022 (puede retrasarse) OEP 2018 y 2019

¡PARA EMPEZAR YA SOLICITA EL TEMA DE MUESTRA POR EMAIL!

RESUMEN (ver BOPA COMPLETO convocatoria OEP 2017 para ver temario)

Metodología y Compromisos

Calculando la probabilidad que toque un tema que te sepas de los que se sacan al azar, estudiando 67 temas de los 90, tendrás el 98% de probabilidad que te sepas el examen. Pero con el primer examen sólo te examinas del bloque I y II, sólo tienes que saberte 40 temas. Los demás para el siguiente examen. Dos meses de tiempo aproximadamente con el segundo examen.

Para los alumnos que empiecen ahora, se recomienda al alumno un ritmo de estudio de un tema de específico cada 7 días y un tema de común cada 15 días. Estudiar dos horas al día. Se incluirán casos prácticos en los temas que corresponda una vez se finalice el envío de temas.

Ana Ruiz será la preparadora, junto con Marta Menéndez, esta última se incorporó recientemente al equipo el verano pasado para la elaboración del Temario de Gabias, y los alumnos quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado. Tres aprobados en el primer examen tipo test.

Se resolveran todas las dudas por email.

El precio del temario son 5 cuotas de 90 euros, a pagar por transferencias bancarias o por domiciliación bancaria.

El alumno que lo desee, puede solicitar una clase por videollamada de un tema, a parte, por 17 €/media hora y 30 €/hora.

Recomendaciones didácticas

Se recomienda que el alumno se haga un resumen en un audio con la grabadora corto, de unos 5 minutos, para usarlo para repasar el tema.

Se recomienda hacerse un mapa mental del tema para memorizarlo y así poder desarrollarlo en un simulacro.

Se recomienda planificar el estudio y prepararse psicológicamente.

Se recomienda seguir los trucos de Ramón Campayo.

Se recomienda hacer un simulacro de desarrollo del tema cada 10 días. Si el alumno lo desea, puede enviármelos para ser revisados.