Ana Ruiz

El alumno se matricula y tendrá acceso al Campus hasta que termine el último examen de su convocatoria. Por ejemplo, si se matriculó en 2019, tendrá acceso al Campus hasta que se examine de la convocatoria correspondiente a la OEP 2018. Si se matriculó en 2020, tendrá acceso al Campus hasta que se examine de la convocatoria correspondiente a la OEP 2019. Y si se matricula en 2021, tendrá acceso al Campus hasta que se examine de la convocatoria correspondiente a la OEP 2020.
A partir de ahí, si quiere seguir teniendo acceso al Campus para convocatorias posteriores podrá hacerlo con una cuota anual de ANTIGUO ALUMNO para el temario adquirido de 44€ al año. Ver tienda.


Además, mientras esté activo el alumno, es posible que se le archive el acceso si tarda más de 15 días en acceder al Campus. Pero no hay problema, ya que el alumno puede avisarme y se lo vuelvo abrir en el día. Por lo que recomiendo meterse todos los días para hacer simulacros tipo test y ver el tablón de anuncios.

ENLACE ACCESO AL CAMPUS

En este enlace puedes acceder si ya estás matriculado.

ACCESO EN MODO VISITANTE

Para ver cómo funciona el Campus y ver temas y test de muestra, accede gratuitamente en uno de estos enlaces. Por favor, cuando termines, salte de la sesión, dándole a SALIR. Muestro dos enlaces diferentes por si el otro está ocupado.

usuario: psicoanagr@psicologiaoposiciones.com

clave: bermar

usuario: psicoanagr@oposicionespsicologiaandalucia.es

clave: HR5Z8z